domingo, 13 de junio de 2010

La farándula

No puedo evitar crisparme al tener conocimiento de según qué noticias...
"Belén Esteban cobrará 100.000 euros mensuales durante su nuevo contrato con Telecinco"... Vale, me da igual si no son 100.000 y son 1.500... Sigo creyendo, muy a mi pesar, que en este país si la Esteban se presentase a las elecciones generales, sería dura competencia...
"El joven del 'pim pam toma lacasitos', que se hizo famoso con la difusión del video en el que salía dando pena en un control de alcoholemia, sale como colaborador en un Reality de Cuatro"... otro claro ejemplo del 'así vamos'.
Seguro que hay una larga lista de temas similares, que no quiero ni saber...
Me da pena que el tema de 'Sigue al de delante y ahórrate la molestia de pensar por ti mismo', esté tan extendido y aceptado en esta sociedad.

En fin...

1 comentario:

  1. 100.000$? Eso también lo cobra mi alcalde y hace menos y mal y no le veo las tetas por la tele. Aunque.. no se que tetas son peores...

    ResponderEliminar